Accesibilidad

Accesibilidad

ReeceNichols está comprometido a proveer un sitio de internet accesible. Si usted presenta alguna dificultad para tener acceso a algún contenido, tiene dificultades para visualizar un archivo en el sitio de internet o percibe algún problema de accesibilidad, por favor contáctenos para especificar la naturaleza del problema de accesibilidad y la asistencia que usted requiera. Nos esforzaremos en proveerle el contenido que usted necesita en el formato que usted requiera. Sus sugerencias y comentarios son bienvenidos acerca de los esfuerzos de mejoramiento en curso para incrementar la accesibilidad de este sitio de internet.

Ayuda para la Accesibilidad del Sitio

Existen acciones que usted puede hacer para ajustar su navegador de internet que hacen que su experiencia en internet sea más accesible.

Tengo discapacidad visual o no veo bien

Si usted tiene problemas viendo páginas en la red, la Administración del Seguro Social de Estados Unidos (US Social Security Administration) ofrece estos consejos (en inglés) para optimizar su computadora y navegador de internet para que mejore su experiencia en línea.

Me es difícil usar el teclado o el ratón

Si para usted es difícil utilizar el teclado o el ratón, un programa (software) de reconocimiento del habla, como Dragon® NaturallySpeaking, podría ayudarlo a navegar páginas de red y servicios en línea. Este programa permite al usuario navegar una página web o pantalla de aplicación a través de los controles de voz.

Tengo una discapacidad auditiva o problemas para oír

Si usted tiene una discapacidad auditiva o problemas para oír, existen muchas características de accesibilidad para usted.

  • Transcripciones: un texto transcrito es un texto equivalente a la información en audio que incluye palabras habladas y sonidos no hablados, como efectos de sonido.
  • Subtítulos: los subtítulos son una transcripción de la pista de audio de una presentación en video que está sincronizada con las pistas de video y audio. Los subtítulos son generalmente visibles al ser superpuestos sobre el video, lo cual beneficia a las personas con una discapacidad auditiva o que tiene problemas para escuchar, y a cualquiera que no pueda escuchar el audio (p. ej., en un cuarto lleno de gente). Aprenda cómo activar y desactivar los subtítulos en YouTube.
  • Control del volumen: Su computadora, tableta o dispositivo móvil contienen un control del volumen. Cada video y servicio de audio tiene su propio control adicional del volumen. Intente ajustar tanto el volumen de su dispositivo como el volumen del reproductor multimedia para optimizar su experiencia auditiva.