Terminos do Uso

Términos de Uso

Bienvenido a nuestra aplicación del consumidor. Si usted continúa navegando y utilizando esta aplicación, usted acuerda cumplir y estar obligado por los siguientes términos y condiciones de uso, los cuales junto con la política de privacidad rigen nuestra relación con usted en relación con esta aplicación del consumidor. Si usted no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor absténgase de utilizar nuestra aplicación del consumidor.

  1. El contenido de las páginas de esta aplicación del consumidor es para su información y uso general. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
  2. Esta aplicación del consumidor utiliza cookies para monitorear sus preferencias al navegar.
  3. Algunas de nuestras aplicaciones del consumidor contienen solicitudes de registro que requieren que los usuarios nos proporcionen información de contacto (como su nombre), identificadores únicos (tales como su correo electrónico) e información demográfica (como su código postal). La información de contacto de los clientes es compartida entre nuestra familia de aplicaciones del consumidor y sus filiales, para que, cuando sea posible, usted pueda disfrutar los beneficios de la membresía sin tener que registrarse más de una vez.
  4. Ni nosotros ni ningún tercero brindamos ninguna garantía por la exactitud, oportunidad, desempeño, integridad o idoneidad de la información o materiales encontrados u ofrecidos en esta aplicación del consumidor para ningún fin específico. Usted reconoce que dicha información y materiales podrían contener inconsistencias o errores y que nosotros expresamente no somos responsables de ninguno de dichos errores o inconsistencias en la máxima medida permitida por la Ley.
  5. El uso que usted dé a cualquier información o materiales en esta aplicación del consumidor es enteramente bajo su riesgo, por lo que nosotros no tomaremos responsabilidad alguna. Será su propia responsabilidad asegurarse que cualquier producto, servicio o información disponible a través de esta aplicación del consumidor cumplan con los requerimientos específicos.
  6. Esta aplicación del consumidor contiene material que es propiedad de nosotros o del cual contamos con la licencia de uso. Este “material” incluye, pero no se limita a, el diseño, vista, apariencia, contenido y gráficos. La reproducción de los mismos está prohibida fuera de los usos contenidos en el Aviso de Derechos del Autor, que forma parte de estos términos y condiciones.
  7. Todas las marcas registradas reproducidas en esta aplicación para el consumidor, que no son propiedad de, o con licencia del operador, se reconocen en la aplicación para el consumidor.
  8. El uso no autorizado de esta aplicación del consumidor podría dar pie a una demanda por daños y/o podría constituir un delito.
  9. De vez en cuando, esta aplicación del consumidor también podría incluir enlaces a otras aplicaciones del consumidor o publicaciones de otros usuarios. Estos enlaces y publicaciones le son proporcionados para su conveniencia a fin de proporcionarle mayor información. Esto no significa que nosotros respaldemos dicha(s) aplicación(es) del consumidor o publicación(es). No nos responsabilizamos del contenido de dicha(s) aplicación(es) del consumidor o publicación(es) de otros usuarios con excepción de los que estén expresamente establecidos en este documento.

    Nos reservamos el derecho de añadir, modificar, remover todo el material de la aplicación del consumidor a su entera y absoluta discreción, incluidos, sin ninguna limitación, enlaces y publicaciones.

Aviso Legal

La información contenida en esta aplicación del consumidor es solo para fines de información general. Si bien nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos representaciones ni garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto a la aplicación del consumidor o la información, productos, servicios, o gráficos relacionados contenidos en la aplicación del consumidor para cualquier propósito. Cualquier confianza que usted deposite en dicha información es por lo tanto estrictamente bajo su propio riesgo.

Bajo ninguna circunstancia nos haremos responsables de ninguna pérdida o daño incluyendo sin ninguna limitación, pérdida o daño indirecto o consecuente, o cualquier pérdida o daño que resulte de la pérdida de datos o ganancias, que surja del uso de esta aplicación del consumidor o esté relacionado con el mismo.

A través de esta aplicación del consumidor usted será capaz de ligarse a otras aplicaciones del consumidor que no están bajo nuestro control. Nosotros no tenemos el control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios. La inclusión de estos enlaces no implica necesariamente una recomendación o endoso de las opiniones expresadas en ellos.

Todo esfuerzo está hecho para mantener la aplicación del consumidor en funcionamiento y sin problemas. Sin embargo, no nos hacemos responsables de, ni seremos responsables de que la aplicación del consumidor se encuentre temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.